Poblete abordó un colectivo a Bahía Blanca, confirmaron las autoridades policiales

PATAGONES, terminal

El comisario inspector Orlando Cañuqueo, confirmó que “Omar Alejandro Poblete, de 44 años de edad,  quien desapareció el pasado viernes de su hogar, en la capital rionegrina, tomó un colectivo desde Carmen de Patagones a la ciudad de Bahía Blanca”. También precisó que “aún no pudieron dar con su paradero”.

Recordando los hechos, la autoridad policial mencionó en FM DE LA COSTA que, “la denuncia sobre la desaparición de Poblete, se radicó en la subcomisaria del barrio San Martin, de Viedma”.

Asimismo, el comisario pudo confirmar en el medio radial que “se estableció que la persona habría abordado un micro con destino a Bahía Blanca. Eso ya está certificado”, precisó.

De todos modos Cañuqueo aclaró que “aún no han podido contactarse con Poblete, pero que están realizando tareas en conjunto con personal de la localidad bahiense, a fin de dar con su paradero y notificarlo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.