La Municipalidad de San Antonio Oeste adhiere al paro internacional de mujeres

sao, dia intenacional de la mujer

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, en adhesión al Paro Internacional de Mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, a través del Decreto Nº 359 ha dispuesto para este jueves 8 de marzo del corriente año asueto administrativo voluntario al personal femenino que presta servicios en el Municipio y Delegaciones de Las Grutas y Puerto San Antonio Este, a partir de las 9:30Hs, a fin de que las agentes puedan participar de las actividades previstas para la fecha, las cuales inician a las 10 hs.

Cabe destacar que la citada fecha fue proclamada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1975, en tanto que en igual Asamblea del año 1977 dispuso del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

CONSEJO DE LA MUJER Y LA FAMILIA DE SAN ANTONIO

Mujeres  autoconvocadas de San Antonio, Las Grutas y El Puerto de SAE convocan al Paro Internacional de Mujeres en todo el ejido sanantoniense, para el día jueves 8 de marzo próximo, como forma de protesta contra la violencia de género.

El Consejo de la Mujer y la Familia de San Antonio adhieren y acompaña a esta iniciativa.

Se realizará una marcha donde nos concentraremos frente al Hospital  de San Antonio Oeste, Aníbal Serra, a las 10 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.