Las escuelas de las Comisiones de Fomento arrancan las clases con todos los servicios del Estado

educacion, camion, alimentos escuelas rurales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, destacó la gestión que permite garantizar alimentos, transporte y el mantenimiento necesario a los distintos establecimientos.

A través de los convenios escolares celebrados con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, las 34 Comisiones de Fomento gestionaron recursos en tiempo y forma.

Con el trabajo realizado en conjunto, el Gobierno Provincial logró llegar a cada uno de los parajes con la provisión de alimentos para los comedores escolares y de insumos de limpieza, así como también la contratación de transporte y  la realización de mantenimiento en edificios escolares.

De esta manera, el cierre de ejercicio correspondiente al año 2017 en todas las Comisiones de Fomento derivó en la cancelación total a proveedores de El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía y Valcheta, que proporcionan el abastecimiento de alimentos y servicio de transporte escolar.

Por otra parte, el Ministerio de Educación y DDHH resaltó la tarea que diariamente realiza el área administrativa de los convenios escolares en el Centro Administrativo Provincial en Jacobacci, desde donde se realiza la logística de compra y distribución, y además las rendiciones de dichos convenios, con el objetivo de confluir en la mejora continua de la educación en la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.