Educación licita la refacción de la Primaria 16 de Bariloche

En la escuela se harán trabajos en el sistema de calefacción, el tendido eléctrico, arreglos en revoques y pintura. El presupuesto oficial de la obra es de $ 4.100.401.

Las empresas interesadas en adquirir un pliego podrán hacerlo en el área de Arquitectura del Ministerio de Educación y DDHH, en Roca 260, Viedma.

Los trabajos prevén realizar la instalación completa de gas del establecimiento, que será del tipo central por aire caliente. Para esta obra se hará una nueva instalación de gas exterior, se colocarán cinco equipos nuevos, sumados a los dos existentes del SUM que funcionan correctamente.

Se realizará una nueva instalación a través de bandejas portacables con sus accesorios y su respectiva distribución, los tableros seccionales correspondientes y sus protecciones.

Además, se proyectaron trabajos en el techo del gimnasio, pintura y reparación de ventanas de madera del edificio, puertas y contramarcos de acceso a las aulas, entre otros. Finalmente, se llevarán a cabo trabajos en el piso del salón de actos.

"El plan de obra que proyectó el Ministerio de Educación y DDHH en la zona andina desde la elaboración del presupuesto vigente, a mediados del año pasado, contempla además la refacción total de la escuela 266, que ya estamos por firmar contrato; la ampliación de la escuela 324 y 129; la segunda etapa del CET 28; y un nuevo llamado a licitación de la escuela 315", destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.