Convocatoria para Bandas Musicales e Instrumentistas en la Sede Atlántica

universidad nacional de río negro, musico

El Departamento de Arte y Cultura de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, convoca a bandas musicales y a instrumentistas estudiantes de esta Sede.

La convocatoria a Bandas Musicales  tiene como objetivo formalizar un registro que haga viable la presentación de las mismas en espacios de la UNRN u otros alternativos. El único requisito es que las bandas tengan al menos un o una integrante estudiante de la UNRN.

En tanto la convocatoria a instrumentistas estudiantes de la UNRN, está destinada a conformar el Ensamble Instrumental del Rio Negro. Los alumnos o alumnas interesados deberán presentarse en la Oficina del Departamento de Cultura (Módulo 2, Predio La Rural, Av. Don Bosco y Leloir , Viedma) a los fines de consignar referencias personales e instrumentales.

Ambas convocatorias se extenderán durante todo el mes de marzo. Los interesados pueden acercarse a la Oficina del Área, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas o comunicarse tanto para inscribirse como para recabar información adicional al correo electrónico [email protected] .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.