Premio al Joven Empresario Argentino

El día 09 de Marzo, desde las 16 hs y hasta las 22 hs, en el salón de eventos ACA (automóvil Club Argentino) sito Bariloche 98, se llevará a cabo el evento “Premio Joven Empresario Rionegrino- en el cual participaran jóvenes emprendedores  de la provincia de Río Negro, empresarios e importantes autoridades de gobierno, entre los que cabe destacar la figura del vicegobernador de la provincia, Profesor Pedro Pesatti y del Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

Estas jornadas están organizadas por la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Las Grutas (Emprendedores del Golfo), Conjuntamente con las ramas juveniles de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME JOVEN) y de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro (Feern Joven) 

Invitamos a la comunidad a formar parte de este importante evento de premiación, en donde más de 50 jóvenes de la provincia competirán por el reconocimiento en las distintas categorías: Promoción al Oficio, Innovación y diseño, Impacto social, Reconocimiento Social, Relevo generacional, Proyección Internacional, Desarrollo tecnológico.

La jornada contará con disertantes de lujo, habrá un living emprendedor de casos de éxito, charlas sobre administración del tiempo, servicios de catering para agasajar a nuestros invitados y muchas sorpresas más. 

Nuestro deseo es brindar un marco institucional y de promoción para los variados proyectos e innovaciones que existen en la provincia de Rio Negro. Por ello, el evento persigue el doble propósito de dar 1) visibilidad a los emprendimientos existentes y 2) Vincular al joven emprendedor con sus pares, el capital empresario y diversas fuentes de financiamiento.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.