Actividades en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

Este jueves 8 de marzo, en conmemoración del "Día de la Mujer Trabajadora", la Municipalidad de Viedma, acompaña y promueve las múltiples propuestas que se realizarán durante la jordana. 

A través de Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevará adelante un recorrido por las diferentes reparticiones municipales,con el objetivo de generar espacios de reflexión sobre los diversos derechos de las mujeres que son vulnerados. 

También se hará hincapié en la continuidad de los debates, para que no sean sólo las fechas conmemorativas en las que se visibilice las problemáticas sobre violencias y desigualdades.

Se propiciará la participación de todas las trabajadoras municipales que quieran sumarse a cada actividad, ofreciendo también espacios de debate e intercambio sobre el tema.

El área de Derechos Humanos, estará acompañando las actividades que se harán en el barrio IPPV con una charla con mujeres trabajadoras de ese sector de la ciudad.

También se promueve y acompaña la concentración y marcha que se realizará desde las 17 : 30 en la plaza San Martín.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.