Subcomisaría para Barda del Medio

BARDA DEL MEDIO, subcomisaria

Más de $1000000 de pesos aportados por el Gobierno provincial permitieron llevar adelante una de las obras más requeridas por la comunidad en materia de seguridad.

Esta mañana integrantes del Ejecutivo municipal junto a la Jefe de la Regional Quinta Adriana Fabi y los jefes zonales, realizaron una reunión con integrantes del Consejo de Seguridad local para informarles los logros obtenidos mediante las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal ante el gobierno provincial.

Durante septiembre de 2017 el intendente Gustavo Pita gestionó, a través del ex ministro de Desarrollo Social Fabián Galli y el Gobernador Alberto Weretilneck, los fondos necesarios que dieron comienzo a las obras en octubre.

Otro de los alcances de la gestión fue lograr la jerarquización de Destacamento a Subcomisaría, que permitirá mayor confort para la atención al público, dinamismo en la recepción de denuncias e independencia administrativa y operativa de la Comisaría de Clmte. Cordero.

Ubicada sobre calle Decio Severini, este nuevo edificio formará parte del centro cívico de la localidad que contendrá también a la nueva Delegación municipal.

El intendente y las autoridades de la Policía de Río Negro ratificaron el compromiso de seguir trabajando articuladamente en el marco de la prevención del delito, considerando siempre la opinión de la ciudadanía.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Clmte. Cordero y Barda del Medio

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.