Molinari repudió los dichos del fiscal Zornitta, quien se burló de la lucha de las mujeres

genoveva molinari

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari repudió enérgicamente las expresiones vertidas por el fiscal de Choele Choel Daniel Zornitta en su página personal de Facebook, quien se burló de la lucha de las mujeres y de la reivindicación del género expresado en un día tan particular como el 8 de marzo.

“Este jueves, las mujeres pueden dedicarse a limpiar, a cocinar y a planchar. Todo el día tienen”, había escrito el fiscal.

Molinari aseguró sentirse “perpleja” ante “tan bochornosas afirmaciones, que no hacen más que poner en duda la capacitad técnica y jurídica de un funcionario que debe atender, entre tantas cuestiones, decenas de denuncias provenientes de mujeres que son golpeadas, amenazadas y agredidas por sus maridos; y de otras que sufren los mismos maltratos en ámbitos labores.

La concejal del radicalismo pidió que el fiscal en cuestión realice disculpas públicas, y que recaiga sobre él la sanción que corresponda.

En este sentido, analizó como “positiva la inmediata intervención del Procurador General, quien además de repudiar los dichos del fiscal, adelantó posibles sanciones”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.