8M: “Nosotras paramos”

paro, mujeres, brazalete, la bancaria

La Asociación Bancaria Seccional Viedma propuso a todas las trabajadoras bancarias concurrir a sus lugares de trabajo con un brazalete color violeta en referencia a la importante jornada mundial.

“Si los derechos de los trabajadores son violentados, no cabe duda que las mujeres trabajadoras son las principales afectadas. Es por ello que este paro del 8 de marzo, por los derechos de la mujer, por la igualdad, contra la discriminación y toda forma de violencia contra la mujer, tiene singular relevancia y debemos fortalecerlo”, así lo pidió Sergio Palazzo en un acto llevado a cabo en la Capital Federal a pocas horas de iniciar la jornada mundial.

En esa misma línea la Asociación Bancaria Seccional Viedma conforme a la consigna “Ni Una Menos” que en esta oportunidad, bajo la modalidad “Nostras Paramos” y que la organización gremial adhiere es que proponen a todas las compañeras de las distintas sucursales de las entidades que operan en la seccional concurrir a los lugares de trabajo con el brazalete color violeta que identifica a esta jornada y que les será entregado en la sede central.

La Secretaria de Acción Gremial de la Asociación Bancaria Mayra Lago junto a la Secretaria de DD.HH Genero e Igualdad Mabel Pellejero hicieron extensiva la invitación a todas las trabajadoras del sector a participar de las distintas actividades que se realizarán este 8 de marzo en las distintas ciudades, de modo de darle mayor visibilidad a la cruzada.

Sabido es que la organización gremial que conduce Rodolfo Cufre está fuertemente comprometida en la lucha contra las distintas formas que adopta la violencia de género, la discriminación, la desigualdad, la inequidad salarial y de oportunidades laborales, la agresión física y el femicidio.

Comunicación Institucional

Asociación Bancaria Seccional Viedma

Mitre 649. Viedma (CP8500). Rio Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.