Ñorquinco aumentó hasta un 31% los sueldos de sus empleados

municipalidad, ñorquinco

La Municipalidad de Ñorquinco aumentó los sueldos a sus trabajadores entre un 20% y 31%, y severa reflejado con el depósito de los haberes de febrero. “Es un porcentaje que el Ejecutivo vio necesario otorgar a partir de este mes contrarrestando así dificultades económicas que afectan en el bolsillo de todos los trabajadores”, sostuvo el intendente Felix Musa.

El municipio realizó pagos a las distintas personas que cada día trabajan para toda la población, con aumentos que oscilan desde el 20% al 31%, en toda la planta funcional del Municipio, porcentaje que el Ejecutivo vio necesario otorgar a partir de febrero contrarrestando así dificultades económicas que afectan en el bolsillo de todos los trabajadores.

De esta manera se beneficia en forma proporcional y progresivamente con mayor porcentaje a quienes perciben menos. El Intendente Moussa Félix, considero oportuno el aumento a todo el personal, debido que no hubo modificaciones desde febrero 2017.

Sí bien la situación económica Municipal no escapa a la realidad, la decisión política supera la demanda, dando más recursos a quienes más lo necesitan y distribuyendo equitativamente aumento coparticipables.

Amigos trabajadores así también invitamos a todos a trabajar con mayor responsabilidad y unidad. Gracias por pertenecer a esta gran familia.

FUENTE: Línea Sur Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.