Defensora de menores realizará recorrida por ciudades y parajes de la Cuarta Circunscripción

La titular de la Unidad de Defensa de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Débora Fidel, realizará visitas a distintas ciudades y parajes de la Cuarta Circunscripción. Estará presente en Ferri, Cinco Saltos, Contramirante Cordero, Campo Grande y Catriel.

En cuanto a los horarios, se informa que la atención comenzará a las ocho de la mañana en el centro comunitario de Ferri y dependiendo de la demanda del servicio y la demora en cada ciudad, la defensora se trasladará a cada una de las ciudades mencionadas.

En Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande y Contralmirante Cordero, lo hará en las sedes de los Juzgados de Paz de cada localidad.

El Programa de Extensión Territorial de la Defensa Pública tiene como objetivo acercar el servicio de justicia a las personas que se encuentran imposibilitadas de trasladarse a los principales centro de atención.

Mediante estas visitas, se cumple con lo estipulado por la Constitución Provincial de Río Negro que indica que los funcionarios del Ministerio Público “visitan regularmente las ciudades, pueblos y parajes alejados, para asistir legalmente a los menores y las personas necesitadas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.