Finalizó la obra de pavimentación en la calle Humble

  • asfalto, viedma, pavimento, calle humble
  • jose luis foulkes, mario castro

Finalizó la obra de pavimentación en la calle Humble, y en breve, la arteria quedará habilitada al tránsito. Los trabajos se realizaron bajo la modalidad de pago adelantado.

El intendente José Luis Foulkes, junto al secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, y varios funcionarios del área, presenciaron las obras.

Los trabajos están a cargo de la empresa Malaspina y la inversión asciende a 7 millones 975 mil 256 pesos.

Ahora, las obras de asfalto continuarán en Las Dalias, Los Crisantemos y Las Margaritas; entre Venezuela y Madreselvas. También en las calles Las Violetas y Venezuela; entre Margaritas y Los Notros, todas del barrio Las Flores.

En estas arterias ya comenzaron los trabajos de movimiento de suelo, agregado de material calcáreo, compactación y nivelación, y en breve se procederá a volcar el asfalto.

Este método alternativo de pago consiste en abonar por adelantado el 50 por ciento del costo total de la obra, y una vez concluida, el pago del resto en tres cuotas consecutivas; y ya se utilizó en el barrio Don Bosco en diferentes etapas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.