Weretilneck pidió la renuncia del Fiscal Zornitta, por sus declaraciones

daniel zornitta

Las increíbles declaraciones del Fiscal rionegrino Daniel Sornita hicieron reaccionar incluso al gobernador Alberto Weretilneck, quien pidió su renuncia a través de las redes sociales.

“Repudio totalmente las declaraciones machistas del fiscal de Choele Choel, Daniel Zornitta, y exigimos su renuncia inmediata al cargo”, expresó el mandatario.

Agregó que “ese tipo de expresiones no representan el sentir de los rionegrinos. Lo sucedido es gravísimo y carece de legitimidad para ejercer el cargo”.

Finalmente advirtió que “si no renuncia, solicitaré a los legisladores de Juntos Somos Río Negro, la presentación de una denuncia al Consejo de la Magistratura para su destitución”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.