Murió el joven que estaba internado por sobredosis en el hospital de Viedma

viedma, hospital

Tras 17 días de permanecer en terapia intensiva del hospital Zatti murió anoche Joaquín Emanuel Calvo. Tenía 24 años y era el tercer paciente que se encontraba en grave estado tras la presunta ingesta de drogas, tal vez mezclada con alcohol, que le provocó semejante daño a tal punto de costarle la vida.

Dos hombres y una jovencita ingresaron al Zatti con los mismos síntomas en el término de una semana. El interno del penal federal que había ingerido varios envoltorios de droga falleció hace dos semanas y ahora este joven que nunca pudo sobreponerse a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendían.

Hubo algunos indicios que generaron esperanzas de recuperación, especialmente en su familia, pero un nuevo paro cardiorespiratorio habría sido lo que marcó el final para una vida joven con un corto camino recorrido.

Calvo trabajaba en el Poder Judicial de Río Negro desde hacía unos años.

FUENTE: Diario Río Negro

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.