“No le temo a las internas”, sostuvo Evelyn Rousiot

EVELYN ROUSIOT

La presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Viedma, no solo no pierde sus esperanzas de ser intendente de la capital provincial, sino que también se animaría -en caso de ser necesario- a participar de una interna electoral.

“Las internas son una herramienta válida y fundamental para dirimir estas cuestiones”, afirmó.

La concejal Rousiot ya ha confirmado en distintos medios sus aspiraciones a la intendencia de Viedma, eso sí, “dentro del marco del Frente para la Victoria”, aclaró.

Sabiendo la edil que más de uno tendrá el mismo deseo, sostuvo: “Los partidos políticos somos la base de la democracia, por eso, debemos ser lo más democráticos posible”.

Ante la posibilidad latente de una interna electoral, manifestó: “No soy temerosa de las internas, porque me parecen una herramienta válida y fundamental para dirimir estas cuestiones”. Luego recordó: “No como pasó en otros momentos, que tomaron decisiones por nosotros”, mencionó.

Para Rousiot, el partido al que representa “ha demostrado madurez a través de la cantidad de años que lleva la democracia en la Argentina”.

Pero la concejal también tiene muy claro que las cosas pueden darse de otra manera, por eso explicó: “También es probable que no lleguemos a esta situación y podamos dirimirlo internamente, sin una necesidad de elecciones internas, siempre dentro del justicialismo y en el marco del Frente para La Victoria”, enfatizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.