Tres palistas del Náutico Piedra Buena buscan quedar en la Selección Nacional

canotaje

Este fin de semana la Selección Argentina de Velocidad medirá a los palistas en un control que otorga el pase para representar a nuestro país en competencias internacionales.

En Tigre, Buenos Aires, se encuentran entrenando tres representantes del Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena, Manuel Lascano Micaz (viernes 1000 y sábado 500 en senior), Abraham Saavedra Dietz (el sábado 500 y 200 el domingo) y Agustín Rodríguez (1000 el viernes y 500 el domingo en la categoría sub 23).

Quienes quedarán en la Selección Senior serán primeros y segundos en las distancias de mil y quinientos, más el vencedor de los doscientos metros. Además, el técnico elegirá a cinco palistas más, con los cuales trabajará pensando en las competencias del calendario.

FUENTE: Clun Náutico Piedra Buena

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.