Opinión

Repudio a las declaraciones del Fiscal Daniel Zornitta

silvia paz

Lamento y manifiesto mi absoluto rechazo a las gravísimas declaraciones vertidas por el Fiscal de Choele Choel, Daniel Zornitta, sobre lo que debemos hacer las mujeres en este día. Un representante del Ministerio Público, que debe velar por los derechos de las mujeres, vierte esos conceptos en una red social y acto seguido, pide disculpas, pero ya ha dejado en evidencia cuál es su opinión y convicción. 

Su falta de respeto a la condición de ser mujer, además de ofensiva, muestra a las claras que no reconoce la lucha de las mujeres, y mucho menos puede representarlas como víctimas en hechos de violencia. Es por ello, que solicito la inmediata intervención de las autoridades que correspondan, a fin de sancionar de manera ejemplificadora, el accionar del Fiscal Daniel Zornitta, que mal le hace al sistema judicial rionegrino.

Legisladora Silvia Paz
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.