Villa Regina

Se robaron televisores en dos habitaciones del hospital

hospital, villa regina

Por estas horas existe preocupación desde la dirección del hospital local ya que en un insólito y repudiable hecho autores desconocidos se robaron durante esta semana dos televisores del sector de internación que se ubica en el cuarto, situación que se suma al robo de otro televisor ocurrido hace alrededor de 40 días en el área de vacunación del nosocomio.

La sustracción de los últimos plasmas fue advertida ayer. Precisamente ocurrió en dos de las 16 habitaciones que se ubican en el cuarto piso, las cuales permanecían sin pacientes.

“Esto nos duele por lo que significa el funcionamiento de un televisor para el paciente, por el esfuerzo que significó su adquisición y porque no son para nada económicos. Creo que la persona o quienes hicieron esto no son conscientes del daño que están haciendo”, se manifestó desde el hospital durante las últimas horas.

Si bien por estas horas se trata de rastrear mayores detalles del robo a través de las cámaras de vigilancia del hospital, hasta el momento no se logró ubicar a quienes cometieron el hecho. Lo que sí se logró es poder ubicar uno de los televisores en el baño de una habitación y se pudo establecer es que la sustracción se produjo durante uno de los dos horarios de visita.

La preocupación de la comunidad hospitalaria es que al robo advertido ayer se suma lo ocurrido hace unos 40 días en el sector de vacunación cuando también sujetos desconocidos se llevaron un plasma que se ubicaba en el lugar, hecho por el cual en su momento se radicó la respectiva denuncia.

FUENTE: La Comuna

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.