Inició el Ciclo 2018 del Programa Escuela de Arte Popular de Río Negro

El programa tiene como objetivos promover y estimular el desarrollo de los artistas para reafirmar el sentir rionegrino, así como generar un espacio de conciencia académica artística patagónica afianzando la integración provincial.

El encuentro de capacitación del Programa Provincial Escuela de Arte Popular se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) de General Roca

Los docentes tutores Florencia Díaz (Danza), María Pía Vivet (Música) y Juan Manuel Antar (Música) brindaron los contenidos e introducción al programa de estudios a los 33 talleristas de toda la provincia que cursarán las distintas disciplinas de arte popular.

La actividad significó el puntapié inicial para la formación del programa de Escuelas de Arte Popular de Río Negro, un programa creado y convenido por el IUPA y el Gobierno de Río Negro.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos; Gerardo Blanes, rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes; Lara Prytula, secretaria de Extensión y Bienestar y el coordinador del Programa, Juan Carlos Echeverría.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.