Llamado a concurso para Abogado Referencista en Cipolletti

llamado concurso

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convoca a los interesados en participar de un concurso externo, de antecedentes y oposición para un cargo de Abogado Referencista del fuero civil de la Cuarta Circunscripción con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

El cargo corresponde al escalafón de abogados relatores y referencistas con remuneración equivalente a jefe de despacho.

La inscripción puede realizarse desde hoy 8 de marzo hasta el 27 de marzo a las 13:30 hs a través de la página web del Poder Judicial en el sitio www.jusrionegro.gov.ar

La documentación deberá presentarse en una copia autenticada con las formalidades establecidas en la Resolución N°32/2018-STJ y en el lugar allí indicado.

El teléfono para consultas es 02920-441000 interno 1221.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.