El Gobierno acompaña la 39º Fiesta Provincial de la Vendimia, en Villa Regina

La Fiesta tiene como fin homenajear la actividad de los bodegueros y el cultivo de la vid. El evento, que se extenderá hasta el domingo 11 de marzo, quedará inaugurado mañana viernes a las 19 en el Consorcio de Riego y Drenaje de la localidad.

El evento se realizará este fin de semana y cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

La Fiesta es impulsada por la Municipalidad de Villa Regina y tiene como fin homenajear la actividad de los bodegueros y el cultivo de la vid. El evento, que se extenderá del viernes 9 al domingo 11 de marzo, quedará inaugurado mañana viernes a las 19  en el Consorcio de Riego y Drenaje de la localidad, instancia en la que se realizará también la tradicional bendición de frutos.

En ese mismo lugar, luego de la apertura, se podrá visitar el patio enogastronómico que ofrecerá una exposición y degustación de vinos elaborados en Río Negro.

Cada noche habrá espectáculos musicales de distintos estilos en el Anfiteatro Municipal Cono Randazzo. Los shows centrales estarán a cargo del grupo Zoom el viernes, Los Pericos el sábado y Ráfaga el domingo.

El sábado por la noche se realizará la elección del embajador o embajadora de la Fiesta, y el domingo se llevará a cabo el típico “Concurso del Racimo” en el que los presentes adivinan los gramos de un racimo de uvas. 

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, acompaña este evento con el fin de contribuir a la puesta en valor de la actividad productiva, cultural y turística de Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.