Bariloche

El Consejo de la Magistratura designó a Alfredo Romanelli Espil como secretario de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y a Laura Clobaz secretaria del Juzgado de Familia Nro. 10

Dr. Romanelli Espil

En el ultimo tramo de la sesión del Consejo de la Magistratura que sesionó ayer, miercóles 6 de Marzo, con la presidencia del Dr. Enrique Mansilla y la secretaría a cargo de la Dra. Guillermina Nervi, se procedió a la designación de dos cargos de secretario con funciones en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y en el Juzgado de Familia Nro.10 .

En esta oportunidad integró el Consejo el Juez de Cámara Civil Edgardo Camperi y por el Colegio de Abogados los consejeros Alejandro Galván Gattoni y Juan Garrafa.

Luego de escuchar a los postulantes, quienes expusieron sobre las motivaciones de su presentación al cargo, sobre su formación y experiencia laboral , antecedentes y propuestas , respondieron preguntas de los consejeros y del Juez Camperi.

Luego de las exposiciones y de la compulsa del puntaje fueron designados en el cargo de Secretario de Cámara de Apelaciones, por mayoría, el Dr. Alfredo Romanelli Espil y en el cargo de Secretaria de Familia, por unanimidad la Dra. Laura Clobaz.-

Postularon para el cargo de secretario de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial Mariela Capellino, Sebastián Fazzi, Mónica Gardilcich, Alfredo Romanelli Espil, y para el cargo de secretario del Juzgado de Familia, María Fernanda Brizuela, Laura Mónica Clobaz, María Paula Gagliardo, Verónica Iches y Victoria Belén Stamponi.

El Presidente del Consejo de la Magistratura y los consejeros destacaron el alto nivel académico y profesional de todos los postulantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.