Sierra Grande

Provincia y Municipio continúan trazando acciones conjuntas en materia deportiva

El secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, recibió a la autoridad deportiva de Sierra Grande, Rodolfo Ferrufino, para continuar con el trabajo en gestión asociada entre la provincia y la localidad.

El verano se disfrutó en todos los puntos de Río Negro y el balneario de Sierra Grande, Playas Doradas, fue uno de los más visitados gracias a su magnífico paisaje y a las actividades que se llevaron adelante con el apoyo del Gobierno Provincial.

Esta mañana se reunieron el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, el secretario de Deportes de Sierra Grande, Rodolfo Ferrufino, el director del área de Deporte Comunitario, José Encina, y por el área de Deporte Federado, Natalia Mildenberger.

En la ocasión se evaluó el éxito de la temporada en Playas Doradas con los distintos eventos deportivos que animaron a los veraneantes como la Corrida de Playas Doradas, el seven rugby, la carrera de Reci-Kart y la clínica de kayaks y veleros.

Además, se avanzó en la planificación de las actividades para el verano próximo en el cual ya se confirmó que volverá a presentarse la clínica para los interesados en aprender a navegar y remar en el océano que convocó a un gran número de personas en febrero.

De esta manera el Gobierno de Río Negro planea continuar con el desarrollo de actividades en los escenarios más importantes de la provincia para que los veraneantes puedan volver a disfrutar en suelo rionegrino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.