Cortes de energía en Viedma, Catriel y El Bolsón

corte de energia electrica

Debido a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en redes de media tensión, EDERSA  realizará cortes de energía este viernes en varios sectores de Viedma, Catriel y El Bolsón.

En la capital provincial será entre las 9:00 y laas 10:00 de la mañana y alcanzará los sectores conformados por las siguientes calles:

*Avenida Argentina, Sor Picardo, Ruta provincial N°1 y C. Cagliero.

*Schieroni, Corrientes, Zatti, boulevar Ituzangó, Tierra del Fuego y Neuquén.

*San Luis, Tucumán, boulevar Ituzangó y M. Linares.

*Winter, Guido, Schieroni, Alberdi, Zatti y San Luis.

EN CATRIEL

Entre las 8:30 y las 11:30, las cuadrillas de EdERSA desarrollarán obras de mantenimiento en líneas de media tensión, por lo que durante ese lapso de tiempo se realizará un corte programado de energía eléctrica que alcanzará los siguientes sectores:

*Barrio Marini

*Acceso Sur

*Barrio Santo Domingo

*Parcial Barrio Centro

*Campo Ovejero

EN EL BOLSON

EDERSA informó a los usuarios de EL BOLSON que a los efectos de realizar importantes tareas de poda bajo líneas de media tensión y ampliación de potencia de transformación, mañana también se realizará un corte programado de energía eléctrica que comenzará a las 7:30, se desarrollará hasta las 9:30 y afectará el barrio Arrayanes; zona de chacras; Rinconada Nahuelpan; y el área entre las calles Sarmiento a Islas Malvinas y Pueyrredón a Hernández.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.