La CTA en estado de alerta ante la llegada de Macri a Viedma

La CTA de los Trabajadores de Rio Negro informa que se declara en estado de alerta y movilización en virtud de la presencia del presidente Macri en la Ciudad de Viedma, para el lanzamiento del Plan de Desarrollo para la Patagonia.

Articularemos junto a otras organizaciones Políticas, Sociales y Sindicales que están movilizándose en el mismo sentido.

Desde la CTA señalamos que es necesario realizar una Acción Política para expresar nuestro repudio a las políticas: de ajuste, a la criminalización de la protesta, al vaciamiento del Estado, la entrega del Patrimonio Nacional, contra el intento de imponer paritarias con techos salariales muy por debajo de la real pérdida de poder adquisitivo que han sufrido las/os trabajadoras/es, contra el intento de cierre de la paritaria Nacional Docente, contra el vaciamiento del ANSES y el impulso de una reforma nefasta del régimen previsional, el avance contra los convenios colectivos de trabajo y la destrucción de las economías regionales por medio la apertura indiscriminada de la economía, contra el endeudamiento del estado que tiene como objetivo fomentar la bicicleta financiera y generar dependencia económica y la perdida de la soberanía política del estado nacional.

Frente a la posibilidad de un imprevisto cambio de sede con el fin de evitar el justo reclamo de la población esta Central se declara en estado de alerta y movilización en todo el territorio de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.