Facundo López habló de las elecciones 2019 y de las expectativas de JSRN

facundo lopez

El legislador Facundo López dijo que le sorprendió “la expectativa” por la reunión de los intendentes de Juntos somos Río Negro en Dina Huapi (realizada hace pocos días) “porque los intendentes siempre se vienen reuniendo como en los demás partidos. El problema que tenemos es que los del oficialismo tienen la responsabilidad de la gestión”. 

Prefirió no adelantar los nombres que pueden postularse para las próximas elecciones provinciales, ya que “si fueran en octubre faltan 20 meses” y “al común de los rionegrinos le importa lo cotidiano”. 

El legislador recordó que las últimas elecciones legislativas “no tuvieron el resultado que esperábamos”, pero lo atribuyó a la polarización de Cambiemos y el FpV. “Nosotros no supimos hacerle llegar a los rionegrinos que los únicos que vamos a defender sus intereses somos nosotros”, admitió. 

“Creemos que no fue un castigo a JSRN, sino que fue una opción entre dos modelos nacionales”, insistió en la misma sintonía que otros dirigentes del partido. 

Las próximas elecciones provinciales 

“Tenemos la responsabilidad de la gestión y creemos que con una buena gestión el rionegrino va a seguir confiando en JsRN”, definió el legislador. 

“Por suerte tenemos en todos los sectores intendentes y legisladores que tienen capacidad para poder seguir llevando adelante este proyecto que encarna el gobernador Alberto Weretilneck, y llegado el momento vamos a tener que definir quién encabeza el proyecto. Pero nosotros estamos convencidos que los rionegrinos saben y valoran cada una de las obras que empezamos en cada una de las localidades” afirmó. 

López descartó una reelección de Alberto Weretilneck, porque “para que eso suceda hay que reformar la Constitución”. 

“El proyecto lo conduce Alberto y JSRN no es una cuestión unipersonal, sino que es un proyecto que ha ido creciendo y hemos ido integrando con muchísimos más dirigentes”, expresó. 

“Creemos que JSRN le va a ofrecer a los rionegrinos un candidato que va a satisfacer sus expectativas y que va a continuar todo este gran trabajo que ha hecho el gobernador”, agregó. 

Por último, descartó alianzas con otros partidos porque “los rionegrinos confiaron en nosotros por ser un partido nuevo, sin ataduras nacionales”. 

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.