Celebraron juntas el Día Internacional de la Mujer

  • DIA DE LA MUJER, BARDA DEL MEDIO
  • DIA DE LA MUJER, BARDA DEL MEDIO

Más de quinientas mujeres participaron de los festejos organizados por la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Salón del Club Obrero Dique desbordó de alegría y colorido el pasado sábado durante la cena agasajo y show que reunió a vecinas de Cordero, Barda del Medio, Paraje El 15, Tortuguitas y El Arroyón.

Todas las áreas del Gobierno municipal trabajaron conjuntamente para llevar adelante este festejo que ya lleva diez años consecutivos.

Luego de las presentaciones de Nicolás Retamal y el show performático de Alexis Núñez, pasó por el escenario Leandro de la Cruz, la voz de los Ángeles Negros y Cumbia Pop, con un repertorio de canciones que invitaron a bailar hasta pasadas las tres de la mañana.

Juegos, regalos y sorteos completaron una noche de celebración dedicada para ellas, protagonistas centrales, promoviendo el acercamiento entre pares y fortaleciendo el grupo humano local.

Prensa Municipalidad de Clmte. Cordero y Barda del Medio

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.