Las cámaras del 911 facilitaron la localización del autor de un robo

repuestos

General Roca.- El pasado domingo a las 9.30 un hombre de 46 años fue detenido tras robar una caja del interior de una camioneta Pick Up F100 estacionada sobre la calle Don Bosco al 1900.

El personal policial fue alertado a través del Comando Radioeléctrico acerca de un sujeto que había provocado la rotura de una de las ventanillas de una camioneta. De allí sustrajo una caja con espejos del mismo rodado y se dio a la fuga por la calle Maipú.

Minutos más tarde, informan que habían visualizado por sistema de cámaras a un joven con características similares al buscado quien se encontraba circulando por las calles Maipú y Gelonch, con una caja en su poder. Seguidamente personal de la Unidad 21ª y 3ª procedieron a la detención y traslado del implicado a la espera de las directivas de la Fiscalía en turno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.