Una camioneta fue incautada porque tenía toda la numeración adulterada

control policial

General Roca.- El último sábado, en horas de la tarde, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial realizaron un operativo en la rotonda de las Rutas provinciales 22 y 6, interceptaron una camioneta Pick Up Toyota Hilux, conducida por un hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Los Menucos.

Al verificar el rodado, se constató la adulteración de las patentes, de la numeración de motor, chasis, cristales y del sticker de seguridad, así como  el estado apócrifo de la cédula de identificación del automotor. Además se confirmó que el título de la propiedad figura como Robado  con fecha del año 2014, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y de su documentación, dando inmediata intervención a la Magistratura de turno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.