Viedma

Soyem Viedma avanza en la habilitación de sus consultorios externos

soyem

Desde la Comisión Directiva del gremio anticiparon que “están trabajando intensamente en los trámites solicitados para habilitar lo antes posible los consultorios construidos por el sindicato para los afiliados”.

“Esperamos habitarlo este año, no sabíamos que eran tan engorrosos los trámites de la habilitación, por eso nos retrasamos un poco, pero vamos para adelante”, señaló Emilio Recachuck, Secretario General del sindicato municipal.

“Ya estamos en marcha, comenzamos a tratar con una empresa de General Roca por el tema los residuos patológicos. Ahora hay que hacer el trámite administrativo para que nos permitan retirar los desechos, igual estamos hablando con salud pública”, detalló el secretario gremial.

En cuanto a los pasos a seguir, Recachuck, mostró cautela y dijo: “Primero vamos por la habitación para poder hacerlos funcionar –los consultorios- de forma privada o por algún convenio con el IPROSS.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.