Presidido por el juez Barotto, sesionó en Roca el Tribunal de Superintendencia General

El juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Barotto presidió el pasado viernes en Roca la primera sesión del año del Tribunal de Superintendencia General de la Segunda Circunscripción Judicial.

En la Ciudad Judicial, junto a magistrados representantes de cada fuero, el vocal Delegado del STJ participó del análisis y resolución de diversas cuestiones que hacen al servicio de Justicia que se presta en los organismos judiciales dependientes de dicha Circunscripción, tales como traslados de personal, cobertura de vacantes, disposición de espacios físicos e inicio de actuaciones disciplinarias -sumarios-, entre otros múltiples asuntos sometidos a consideración del Cuerpo.

Integraron el Tribunal de Superintendencia General en la oportunidad la Dra. Adriana Mariani, por la Superintendencia de los Fueros Civil y de Familia; el Dr. José Luis Rodríguez por el Fuero del Trabajo y el Dr. Daniel Tobares, por el Fuero Penal.

Antes de la sesión, el juez Barotto había estado en Cipolletti, ciudad cabecera de la Cuarta Circunscripción, participando de los actos de puesta en operatividad del nuevo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 9.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.