Tareas de saneamiento en Las Grutas

limpieza, saneamiento

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Delegación municipal de Las Grutas, a cargo de Guillermo Masch, informa  a la comunidad que se ejecutan diversas tareas de mejoramiento en distintos espacios públicos del balneario.

En este marco, la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Carlos del Bianco, comunica a los vecinos  que   se ejecutaron   trabajos de saneamiento camino a la escombrera municipal y acceso al Cerro Banderita.

En la ocasión, el funcionario manifestó su agradecimiento a la cuadrilla de Servicios Públicos por colaborar con dicha tarea. Asimismo, adelantó que se proseguirá con los relevamientos  de erradicación de basurales que atentan contra la calidad de vida de los vecinos

Desde la cartera municipal, se ruega a los vecinos no arrojar residuos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.