Dos ofertas por el área petrolera Cerro Manrique

El área hidrocarburífera que se licitó está ubicada al norte del yacimiento Estación Fernández Oro 

La Sra. Intendente Municipal Dra. Sabina Costa participó del acto de apertura de sobres con las ofertas para la adjudicación de permisos de exploración y eventuales concesiones de explotación y transporte para el área petrolera denominada Cerro Manrique.

El encuentro fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, contando con la participación del secretario General de la Gobernación, Nelson Cides; el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica y los Legisladores Provinciales Dra. Norma Coronel, Silvana Larralde y Elvis Cides.

El pliego de licitación especificaba, entre otros puntos, que las empresas interesadas deben asumir un compromiso de inversión mínima de U$S 29.900.000 para los próximos tres años. En esta oportunidad, se abrieron los sobres técnicos y en los próximos días se procederá a la apertura de los sobres con las ofertas económicas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.