Massaccesi: "A Viedma la van hacer grande los emprendedores"

El Concejo de Deliberante de Viedma reconoció a los jóvenes emprendedores de la ciudad que participaron del Premio Joven Emprendedor Rionegrino, organizado por CAME Joven y distintas cámaras de la provincia.

El concejal de Cambiemos, Leandro Massaccesi, sostuvo que "en la ciudad cada vez se observan más vecinos con ganas de emprender y esto ayuda mucho, ya que la capital debe salir de la dependencia exclusiva de la administración pública; a Viedma la van hacer grande los emprendedores".

Asimismo resaltó el hecho que de ocho premios otorgados en toda la provincia, Viedma obtuvo tres, lo cual es una circunstancia muy positiva.

Por último afirmó que "desde el Estado debemos profundizar medidas que incentiven y beneficien a las personas que quieran emprender, sobre todo a los jóvenes. Desde los ámbitos legislativos tenemos el enorme desafío de garantizar las condiciones que faciliten el desarrollo de nuevos emprendimientos y la inserción laboral. En Viedma tenemos una ordenanza que otorga beneficios impositivos a emprendimientos liderados por jóvenes, y estamos trabajando con la provincia para que se implemente la Ley de Empleo Joven".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.