La desesperación de Weretilneck es notoria

matias chironi

“La desesperación de Weretilneck y de Juntos Somos Río Negro es una gran muestra de falta de esperanza. Esa es la principal diferencia con nuestro proyecto político” reflexionó el referente de Nuevo Encuentro Matías Chironi.

Afirmó que “la designación del funcionario de planta permanente Fabián Gatti en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, el muy probable nombramiento del Ministro Gastón Perez en la Fiscalía General, o la intención de forzar la Constitución Provincial para implementar el ballotage, e incluso la re-reelección, son claras muestras de desesperación ante la falta de un horizonte que guíe la acción, es un gobierno en retirada”.

“Por otro lado, la unidad en la diversidad para la construcción del proyecto político del Frente para la Victoria es un mensaje de esperanza para los y las rionegrinas que ven en esa pluralidad la posibilidad de una Provincia en la que el Estado esté al servicio de las mayorías y no de las corporaciones” resaltó el dirigente Kirchnerista en referencia a la confluencia de diversas tradiciones políticas en el Frente para la Victoria Rionegrino.

“Lo que hay que resaltar es que proponemos primero un proyecto político y luego quiénes pueden representarlo de la mejor manera. Y ese programa expresa las experanzas de miles de rionegrinos que permanentemente nos reclaman que seamos alternativa a los gobiernos de Macri, su socio local Weretilneck, y, en el caso de nuestra ciudad, al radical macrista Foulkes ” finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.