Yahuar se mostró satisfecha por la reunión entre Weretilneck y Matzen

soraya yahuar

La presidenta del Bloque legislativo de la Unión Cívica Radical, Soraya Yauhar, expresó su satisfacción por la reunión mantenida en el día de ayer por la Diputada Nacional, Lorena Matzen y el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, como un signo de madurez política, poniendo por sobre todas las cosas el bienestar de los rionegrinos.

Yauhar destacó “tenemos que profundizar ámbitos que nos permitan disminuir el nivel de confrontación y al mismo tiempo discutir temas concretos aún desde posiciones distintas, pero siempre en un marco de convivencia y respeto”.

“El pueblo rionegrino  merece una dirigencia política que esté a la altura de las circunstancias, que en forma conjunta y sin mezquindades arriben a soluciones viables para los distintos sectores de la sociedad”, expresó la legisladora provincial.

Consideró que la presencia de Lorena Matzen en el Congreso de la Nación como representante rionegrina, “nos permite tener una presencia destacada, tanto en el trabajo en  comisiones, en las sesiones, pero sobre todas las cosas al lado de la gente, interiorizándose de sus problemas y acercando las soluciones posibles”, sostuvo.

Finalmente opinó: “son estos los perfiles que necesitamos para devolver a los ciudadanos la confianza en los partidos políticos y en sus dirigentes”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.