Viedma

Con gran participación, culminó el torneo de Beach Handball para jóvenes

Beach Handball

Beach Handball

Más de diez equipos de las categorías cadetes y adultos participaron del torneo de"Beach Handball" que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el marco del verano cultural y deportivo.

El torneo se llevó a cabo durante dos jornadas, en las cuales los equipos se enfrentaron entre sí para luego jugar las respectivas finales, tanto en la rama femenina como masculinas.

Las campeonas fueron las chicas del equipo de Goliat, que le ganaron la final a Sunami. Los campeones masculinos fueron los chicos de Sol de Mayo, que vencieron al conjunto de Viñas 360.

Todos los encuentros de este torneo se realizaron en la cancha artificial de arena, ubicada detrás del Polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias.

Esta actividad fue organizada por el área de deportes municipal, dentro de los programas deportivos de verano, destinados a adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad. Durante toda la temporada se irán desarrollando otros encuentros de deportes de arena, con la misma modalidad. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.