Roca: Soria inauguró más pavimento en su ciudad

Martin Soria, INAUGURACION, pavimento

El Intendente de General Roca, Martín Soria, acompañado por muchos vecinos, dejó inaugurado el nuevo pavimento de calle La Plata, en Barrio Progreso.

El Jefe comunal agradeció el constante acompañamiento de los vecinos de la ciudad y decía entre otras cosas; “Es una alegría y una satisfacción que una vez más nos estén acompañando, porque solo soy uno más, los necesito a cada uno  de ustedes, a cada vecino de Roca, porque todos juntos hacemos cada vez más grande la ciudad que le vamos a dejar a nuestros hijos, por eso muchas gracias a todos. Sigamos haciendo lo que mejor hacemos, sigamos haciendo a Roca cada vez más grande, sigamos juntos y en acción marcando la diferencia”

El acto se realizo frente al playón deportivo de Barrio Progreso, dejando habilitado el tránsito sobre la extensión del pavimento en la calle La Plata desde Vintter hasta la calle Carlos Gardel , obra que beneficia a los vecinos de Barrio Progreso y Alto Verde y que fue bendecida por el Diacono Vicente Álvarez.

La Diputada María Emilia Soria, la Legisladora Provincial Marta Bizzoto, la Presidenta del Concejo Deliberante, Celia Graffigna, miembros del Tribunal de Cuentas, Concejales Municipales, autoridades, funcionarios y muchos vecinos acompañaron la inauguración.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.