La asesinaron en el 2011

Viedma: se dispuso la detención del presunto autor del homicidio de Irma Casadei

irma casadei, homicidio

Foto web (diario Río Negro)

El juez Carlos Mussi, titular del Juzgado N° 4 de Instrucción a pedido del Fiscal Juan Pedro Puntel ordenó e hizo efectiva la detención de un hombre mayor de edad de apellido Levin, como presunto autor del homicidio de Irma Casadei.

Este avance en la investigación del hecho surge a a partir del resultado de una nueva prueba realizada por el Gabinete de Criminalística de la Policía.

El imputado será indagado mañana por el Juez, junto al fiscal y a un abogado defensor.

Irma Casadei fue trasladada al Hospital Zatti luego de ser hallada en su domicilio en Viedma con una gravísima lesión cortante en su cuello, que luego le causó su muerte. El hecho sucedió en marzo del 2011 y la motivación de las lesiones habrían sido producto de un intento de robo.

Irma vivía sola en su casa de la calle Alsina del radio céntrico de esta capital. Como tantas mujeres de la tercera edad mantenía una vida sana y activa. Hacía sus compras, los quehaceres de su casa, cocinaba a diario para sus nietos con quienes compartía los almuerzos, mantenía una excelente relación con su familia y el vecindario.

La mujer fue encontrada por uno de sus nietos tirada en el piso de su habitación brutalmente herida en su cuello con un arma blanca.

Fue trasladaba al hospital Zatti pero la ciencia no pudo con la ferocidad humana y a los dos días murió.

Unos tres meses después del suceso se difundió una carta abierta dirigida a “los asesinos de mi madre” firmada por Liliana, la hija de Irma. En ella les preguntó ¿por qué?, al tiempo que manifestó que algún día tendrá esa respuesta. Añadió que su madre pesaba sólo 48 kilos, que era frágil pero “fuerte como un roble para salir a pelarle a la vida “esta vez no pudo ustedes le ganaron”.

FUENTES: Poder Judicial/Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.