Se realizan trabajos de reacondicionamiento en Las Grutas y SAO

san antonio, plaza

El Delegado municipal, Guillermo Masch, en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Carlos Guido del Bianco, informan  a la comunidad que en el marco del embellecimiento de los espacios públicos de Las Grutas, esta mañana personal municipal  se encuentra realizando labores  de  limpieza y  desmalezamiento en  veredas,  trabajos de pintura y  arreglos de  luminarias en la plaza del Golfo Azul del balneario.

En este marco, se  informa que mañana  miércoles 22 de marzo se comenzara con tareas de limpieza y desmalezamiento de veredas del barrio Peumayen en dos etapas.  La primera  etapa se ejecutara  desde la calle Tricaco hasta  la calle Banco Lobos y desde  calle Colectora ex Ruta 2 hasta la calle Lomitas del Jaguel. Una vez finalizada  esta informaremos la continuidad del operativo en el resto del barrio.

Por otro lado, se procedió a comenzar con la limpieza del terreno donde en un futuro se construirá el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas

En otro orden de cosas, se comunica a los vecinos que en el transcurso de los próximos días se seguirá cumpliendo con la cartera municipal en cuanto a operativos de limpieza en diversos barrios, tareas de forestación y múltiples reparaciones

JORNADA INTENSIVA DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO BARRIAL EN SAO

Hoy por la mañana, dio comienzo la jornada de limpieza y acondicionamiento en el Barrio el Progreso  de la ciudad.
La actividad organizada por la Secretaría de Servicios Públicos municipal a cargo de Luis Noale  y la Junta Vecinal, cuenta con la participación de una amplia cuadrilla de agentes, y se están efectuando trabajos de recolección de chatarra, escombros y residuos domiciliarios. Además, tareas de acondicionamiento, reparación en alumbrado público y limpieza de veredas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.