Tareas de prevención durante este fin de semana largo

operativo de transito

En este finde semana extra largo, personal del Destacamento de Seguridad Vial Puente Dique en conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial Cipolletti, realizan un operativo de prevención vial a la altura del Km 93 de la Ruta Nacional N°151. Estas tareas son coordinadas por el Jefe de Zona Tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial Subcrio. Elifonso a los fines de realizar apoyo a los operativos dispuestos para este fin de semana de Semana Santa con duración hasta el día Lunes 02 de abril inclusive.  

El operativo se desarrolla en puntos estratégicos y críticos de la mencionada zona, realizando no sólo tareas de prevención, sino también haciendo informes sobre el Estado de la ruta, procediendo a la entrega de folletería de prevención vial a los transeúntes locales y turistas.  

Asimismo se cuenta con una Casilla itinerante que cumple la función de base operativa Móvil, adaptada para el personal convocado a las tareas de control. 
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.