Dina Huapi recibió a turistas con huevos de chocolate artesanales

dina huapi, huevo pascuas

Turistas de diferentes lugares de Argentina fueron agasajados a la entrada de Dina Huapi por la Reina Provincial de la Estepa y el Sol, Melina Ailén Rovatti, la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Patricia Mardones  y el secretario de Turismo Gabriel Páez.

La acción estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura  y Protocolo de la municipalidad de Dina Huapi, turistas de diferentes lugares de Argentina fueron agasajados por el titular de esta cartera, Gabriel Paez, la Reina Provincial de la Estepa y el Sol, Melina Ailén Rovatti, la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Patricia Mardones.

Los turistas fueron sorprendidos con los regalos de huevos de pascua artesanales y diferente folletería turística de Dina Huapi. Al respecto Gabriel Paez el Secretario de Turismo, Cultura y Protocolo indicó que “esta es una manera de agradecerle a la gente que visita nuestra localidad”.

FUENTE: Línea Sur Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.