No se implementó en Viedma

Cullumilla pide informes sobre el sistema nacional de infracciones

infracciones, multas

La concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, solicitó al Ejecutivo municipal información acerca del convenio firmado en el año 2016 entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio de Viedma sobre el sistema nacional de infracciones. En este sentido, la concejal pidió que se expliciten los motivos por los cuales este sistema no funciona aún en la capital.

“No puede ser que Viedma, capital de la provincia, siga operando con un sistema de obsoleto siendo que en su momento Nación invirtió en la ciudad y el Municipio no fue capaz de trabajar en conjunto con los estados provinciales y nacionales”, sostuvo la concejal Cullumilla.

Vale resaltar que este sistema esta diseñado para que la Agencia Nacional de Seguridad Vial pueda rastrear en todo el país las multas o infracciones que los ciudadanos no han resuelto. De esta manera, se les impide realizar cualquier trámite con su licencia de conducir hasta en tanto no normalicen su situación.

El pedido fue remitido, también, al Juez Municipal de Faltas, Dr Jorge Bollero, y al presidente del Tribunal de Cuentas, Juan Carlos Cerone.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.