Odarda repudio nuevo atentado a FM Alas de El Bolsón

magdalena odarda

La senadora nacional Magdalena Odarda (RIO), manifiesta su repudio ante el atentado sufrido por la  Asociación Civil Alas para la Comunicación Popular de El Bolsón.

En una clara actitud de amedrentamiento, fueron quemados tirantes de la nueva construcción de la radio popular que lleva más de 30 años en el aire.

Fm Alas ha recibido varias amenazas de atentados el año pasado por parte de sectores críticos a la comunicación libre y participativa, así como a las denuncias sobre hechos de público conocimiento repudiados por la mayoría de la población. Odarda afirmo que " no es un hecho aislado ya que dos radios fueron incendiadas en los últimos años, y ahora Alas, y varias veces el  centro comunitario Rio Azul. Claramente se intenta disuadir la expresión de las voces que denuncian negociados y la violación de derechos.” "Instamos a la radio a seguir siendo la voz de los que no tienen voz, fortaleciéndose en la construcción del nuevo espacio" Finalizo Odarda.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.