Mario Negri, Rafael Pascual y Miguel Bazze el viernes en acto en Regina

"Entendemos que el compromiso que implica la política no divide objetivos mayores y objetivos menores, al contrario, el compromiso es siempre enorme porque se trata de una promesa que nos hacemos entre ciudadanos y por eso la elección de Regina nos convoca a dar el presente para confirmar que estaremos acompañando a Carli Rodriguez en el acto del viernes y en cada momento en que haga falta en su gestión", sostuvo el titular del radicalismo rionegrino Darío Berardi en tanto comfirmaba la presencia del presidente del bloque Cambiemos de la Camara Baja, Mario Negri asi como también del expresidente de esa Cámara,  Rafael Pascual y del diputado Miguel Bazze el próximo viernes 6 de abril desde las 19 en el salón de ORESPA.

Berardi señaló que "una elección es siempre una fiesta de la democracia, es cuando ejercemos nuestro derecho a elegir a quien consideramos no al mejor de nosotros, no al que parece estar un peldaño por encima nuestro sino al que siendo de nuestra misma estatura pudo demostrar que es capaz detenerse a resolver conflictos, reparar lo dañado, ordenar y ocuparse de que en la ciudad cada quien cumpla con su parte"

"Este viernes vienen amigos a acompañarnos. Vienen a respaldar al amigo, vienen a dar fe del coraje, la hombría de bien, la templanza y la humildad de este ciudadano de Regina que está dispuesto a emprender, junto a cada reginense este maravilloso desafío de administrar la ciudad", afirmó el titular de Cambiemos Rio Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.