Sabbatella también se "acercó" a Martín Soria

Martin Soria, mario sabbatella

El legislador Mario Sabbatella mantuvo hoy un encuentro con el Intendente de General Roca y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Río Negro, Martín Soria.

Hablaron sobre el trabajo por la unidad del peronismo y "la necesidad de enfrentar el avance de las políticas neoliberales tanto a nivel nacional como provincial".

"Coincidimos en el compromiso que es necesario asumir para trabajar en conjunto y conformar la unidad en Viedma y Río Negro. También conversamos sobre diversas cuestiones que hacen a la tarea legislativa", dijo Sabbatella.

Agregó que "el momento del país y de la provincia reclama la unión profunda de todo el Peronismo. La construcción hoy no es una alternativa más, es el camino para el futuro de la Argentina. Por donde se quiera abordar el tema, desde donde se lo mire, necesitamos enfrentar este modelo neoliberal que busca empobrecer y debilitar al argentino".

"Estuvimos de acuerdo en que es un modelo de hambre, de exclusión, que ha destruido la industria nacional adrede, la fruticultura en el alto valle y cada esquema de producción regional se ha visto atacado por las políticas nacionales y provinciales, y nada es casualidad. Como tampoco lo son las grandes deudas y los pactos de sometimiento".

"Es momento de comprender que el esfuerzo es de todos, unidos, contra el Neoliberalismo, de estar codo a codo del lado de los trabajadores, de cara al pueblo y con él, al lado de cada realidad", concluyó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.