Educación y Cultura firman convenio que beneficia a alumnos de la Escuela Provincial de Folklore de Cipolletti

ariel ávalos

La Secretaría de Cultura y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevaron a cabo la firma de un convenio para reconocer provincialmente el Título de “Maestro en Danzas Nativas y Materias Complementarias” otorgado por la Escuela Provincial de Folklore de Cipolletti.

La rúbrica, que se realizó entre el secretario de Cultura, Ariel Ávalos y la directora de Planeamiento, Educación Superior y Formación, María de las Mercedes Jara Tracchia, permitirá a los alumnos dictar clases en instituciones educativas.

"Haber concretado la firma de éste convenio, pone en valor el trabajo de muchos años de  la Escuela de Folklore,  y el esfuerzo de los alumnos que cursaron las materias, con el apoyo de las autoridades ministeriales y sus equipos”, expresó Ávalos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.