Elecciones municipales

"Regina tiene una gran posibilidad de ponerse en acción"

Martin Soria, villa regina, Carlos Vazzana

El justicialismo provincial se reunió ayer en Villa Regina y le brindó su apoyo a Carlos Vazzana, candidato a intendente del FpV.

Primero fue la reunión del Consejo Partidario que sesionó por media hora y aprobó el Reglamento de Unidades Básicas y también se presentaron las nuevas fichas de adhesión que pueden descargarse junto con el reglamento y la nueva Carta Orgánica en la Web del PJ.

Luego de la reunión del Consejo Partidario, se realizó un acto en la Unidad Básica reginense colmada de militantes justicialistas y que también contó con la presencia de dirigentes provinciales de las fuerzas que integran el FpV, intendentes, concejales, diputados y legisladores.

Fue un acto emotivo donde Vazzana agradeció a todos los vecinos el apoyo y el cariño que le brindaron para salir adelante.

También agradeció al equipo de gobierno del FpV, que luego de que JSRN abandonara la intendencia, se puso al hombre la gestión y está haciendo las cosas bien, por eso ahora Regina avanza.

El intendente de Roca y presidente del PJ elogió la fortaleza y la voluntad de Carlitos Vazzana y afirmó que “el domingo que viene Regina tiene una gran oportunidad para ponerse en acción. Estoy convencido que vamos a volver a rebalsar las urnas de votos y Regina tendrá el gran intendente que se merece.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.