En apoyo a Carli Rodríguez, Cambiemos se mostró en Villa Regina

  • villa regina, cambiemos, carlos rodriguez
  • villa regina, cambiemos, acto, carlos rodriguez

Los principales referentes de CAMBIEMOS RIO NEGRO y figuras del orden nacional: Mario Negri, Miguel Bazze y Rafael Pascual  se hicieron presentes para dar su apoyo a Carli Rodriguez próximo intendente de Villa Regina.

Se escucharon las alocuciones del Presidente de  Cambiemos y de la UCR, Darío Berardi, de los intendentes de Cipolletti y Viedma, Aníbal Tortoriello y Jose Luis Foulkes, el Diputado Nacional Sergio Wisky, la Diputada Nacional Lorena Matzen, el candidato a intendente Carli Rodriguez y para finalizar el Presidente del Interbloque Cambiemos, en el Congreso de la Nación, Mario Negri.

También estuvieron presentes Intendentes, Funcionarios, Delegados Nacionales y Concejales de Cambiemos en Rio Negro.

Las distintas intervenciones hicieron alusión a "la vocación de servicio del futuro Intendente Reginense, de su calidad humana, la buena predisposición para escuchar y resolver problemas. La política es una herramienta de cambio y en Villa Regina tiene nombre: Carli Rodriguez".  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.